Larcenauts crece con la actualización The Zarius Heist

1 OCT 2021  10:50

Redacción

Impulse Gear ha lanzado una nueva actualización para su multijugador por equipos Larcenauts. En The Zarius Heist encontraremos un nuevo personaje, Imperia, una especialista en tiro con arco, un escenario llamado Thunderhead y la modalidad de juego Heist que consiste en proteger un valioso cargamento.

 

 

Imperia además de ser una temible guerrera gracias a su arco, tiene también la capacidad de curar a sus compañeros disparándoles un flechazo sanador. También puede hacerse invisible y como arma secundaria lleva un fusil. Tanto el personaje como sus armas pueden mejorarse, así que esta extraterrestre de piel morada y pelo verde puede ser sin duda una buena incorporación para nuestro equipo.

 

Thundrhead es un escenario traicionero, un bello paisaje plagado de alturas desde las que podemos caer o ser empujados, caminos variados y múltiples secretos, ya que fue invadido por los piratas espaciales de Zarius, quienes profanaron el impresionante Templo de los Soles.

 

 

En la nueva modalidad de juego Heist (Robo) nuestro equipo debe defender una carga, y se desarrolla en un escenario que es más largo y estrecho de lo habitual, una ciudadela en el planeta Tauron 3. Si habéis jugado a Overwatch no hará falta que os explique más, pues una vez más queda patente que Larcenauts quiere ser la versión VR del hero shooter de Blizzard. Un equipo tiene que trasladar un cargamento, y el otro impedírselo.

Larcenauts (Quest)

7.3

Lanzamiento / Junio 17, 2021

Heart-pounding thrills in majestic locales… Concerted mayhem and lawless mischief… Welcome to the Tern system. Choose from 8 different Specialists each with unique weapons and skills to compete in ...

Nota de los usuarios

?

Larcenauts (PC)

7.3

Lanzamiento / Junio 17, 2021

Shooter competitivo para 6 contra 6 creado por Impulse Gear, el estudio responsable de Farpoint.

Nota de los usuarios

?