La aventura gráfica ShadowGate se transformará en juego VR el 7 de octubre

29 SEP 2021  11:00

Redacción

2

El estudio Zojoi traerá la magia de las aventuras gráficas clásicas a la realidad virtual de Oculus Quest con ShadowGate: Las Minas de Mythrok, el primer libro en VR de una saga que nació en 1987 en ordenadores Apple Macintosh, para pasearse después por plataformas como Amiga, Atari, NES o PC y ser también juego de tablero físico.

 

 

El juego para Quest no es un port ni remake de ninguno de los títulos de la saga, sino una aventura creada específicamente para la realidad virtual y que sumergirá al jugador en un mundo muy similar al de Dragones y Mazmorras.

 

Exploración de cavernas y mazmorras llenas de trampas, uso de hechizos, resolución de rompecabezas, búsqueda de tesoros y todos los elementos típicos de este tipo de aventuras estarán presentes en ShadowGate, pero de manera inmersiva. En nuestro viaje a través de las Minas de Mythrock nos acompañará Odín, un cuervo mascota sin cuya ayuda no podremos resolver algunos acertijos.

Shadowgate VR: Las Minas de Mythrok (Quest)

7.5

Lanzamiento / Octubre 7, 2021

El primer libro de la saga Puerta de las sombras, Shadowgate VR: Las Minas de Mythrok, ¡lleva la exitosa serie de aventuras a la realidad virtual! Entra en el increíble mundo de fantasía de Kal ...

Nota de los usuarios

?