Song in the Smoke llegará la semana que viene a todas las plataformas

27 SEP 2021  18:37

Redacción

8

17-BIT, estudio responsable de GALAK-Z: The Virtual, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su aventura de supervivencia Song in the Smoke, el 7 de octubre. El juego estará disponible por 29,99 dólares en Oculus Quest, PlayStation VR y PC VR, aunque para la última plataforma solo mencionan la Oculus Store de Rift.

 

"Cuando decidimos hacer Song in the Smoke sabíamos que queríamos crear algo más que una demo tecnológica de RV, sino una aventura de supervivencia completa que capturara el peligro y la maravilla del mundo natural. Es un lugar en el que quieres estar... incluso cuando te da un susto de muerte. Nuestra sede está en Kioto, que está lleno de bosques antiguos absolutamente hipnotizantes, y queríamos captar la sensación de ser una persona primitiva que vive en esta exuberante naturaleza, confiando en su ingenio e instintos para salir adelante. Song in the Smoke es encantador y premonitorio de una manera que nunca habría sido posible sin la RV", comenta Jake Kazdal, jefe creativo de 17-BIT.

 

 

Song in the Smoke nos traslada a un misterioso mundo prehistórico lleno de extrañas bestias y en el que habrá que fabricar herramientas y armas, buscar comida, cazar y luchar para sobrevivir. Tendremos que prestar atención para escuchar a las distintas criaturas que tratarán de darnos caza antes que nosotros a ellas, siendo posible acechar a nuestras presas camuflados en zonas de abundante hierba.

 

El arte del juego corre a cargo del ilustrador Katsuya Terada (The Legend of Zelda, Blood: The Last Vampire, The Monkey King), ofreciendo criaturas fantásticas y escenarios con un aspecto inquietante y de otro mundo para una experiencia que nos brindará también mucha acción.

 

Por el momento no tenemos confirmación sobre si ofrecerá compra cruzada en Oculus Store (entre Rift y Quest).