U-tad organiza 3 webinars gratuitos esta semana sobre el metaverso, producción de videojuegos y big data

27 SEP 2021  15:00

Redacción

1

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, organiza los días 28, 29 y 30 de septiembre tres charlas gratuitas online sobre tres temas de actualidad: la producción de videojuegos, el big data y el metaverso. El formulario de inscripción a dichos seminarios, que comenzarán a las 18.30h CET, está disponible a través de este enlace.

 

 

- 28 de septiembre: You can do it!

 

David Darnés, consultor de videojuegos, expondrá su experiencia como productor de videojuegos tanto en estudios independientes como en gigantes como Ubisoft. Una parte de su seminario consistirá en ofrecer sus 7 Consejos de Oro a la hora de enfocar el proyecto de desarrollo de un videojuego.

 

- 29 de septiembre: Humanos, tecnología y pensamiento de diseño

 

Yolanda Alfaro, consulting director en Globant, hablará sobre los límites éticos del uso de los datos, su impacto en la sociedad., así como sobre la importancia que estos tienen en el desarrollo de productos y servicios.

 

- 30 de septiembre: Metaversos, realidad virtual y avatares: el internet encarnado

 

Nadie mejor que nuestra colaboradora Verónica Rodríguez, directora de marketing y estrategia en Wowin Group, para hablar sobre el concepto de metaverso, el papel clave de la realidad virtual en su construcción y la evolución de uno de sus componentes fundamentales: los avatares que nos representan dentro de ese mundo digital.

 

 

U-tad es un centro universitario ubicado en Las Rozas (Madrid) especializado en la formación del sector digital, con cursos, grados y másteres sobre programación de videojuegos, realidad virtual, aumentada o mixta, Data Science y Big Data, animación , VFX, ciberseguridad, ingeniería del software y matemática computacional, etc.