Loco Dojo Unleashed el 7 de octubre en Oculus Quest

27 SEP 2021  16:30

Redacción

2

En primavera se anunció que Loco Dojo Unleashed llegaría este año y ya casi lo tenemos aquí. Su fecha de lanzamiento en Quest es el 7 de octubre y se trata de una versión del mismo juego que ya existe, tanto para PC como para salones arcade LBE, adaptada a las características de los visores sin cable de Oculus y con algunos extras.

 

 

Carcterísticas:
- Modo Partida Rápida para acelerar las salas multijugador y el emparejamiento con rivales.
- Modo de Torneo Completo para 2-4 jugadores que supone un mayor desafío.
- Nuevo modo para un jugador Solo Dojo para perfeccionar habilidades y desbloquear nuevas máscaras.
- Modo para un jugador Prueba de diez ensayos para intentar desbloquear el cinturón negro.
- 16 mini-juegos locos-locos distribuidos en 4 escenarios: campiña, desierto rocoso, mar y pantano brumoso.

 

 

El anfitrión de esta fiesta será Grand Sensei, con la voz en inglés de Brian Blessed, actor que en cine fue el líder de los hombres pájaro en Flash Gordon(1980) y con una amplia experiencia en teatro clásico, series de televisión y en el mundo del doblaje, prestando su grave voz a personajes de Star Wars o al navegador Tom Tom.

 

La música pegadiza, los logros extravagantes y un estilo visual como de juguetes de madera son también otras de las señas de identidad de este título cuyo objetivo no es otro que el de divertir. Sin embargo, esta aparente ligereza no hará más fáciles algunos retos, ya que para cada mini-juego tendremos que dominar unos controles diferentes y extravagantes.

Loco Dojo Unleashed (Quest)

7.2

Lanzamiento / Octubre 7, 2021

Enter the whimsical wooden world of Loco Dojo & step up to Grand Sensei’s ‘Table of Trials’ to pit your silliest skills against (up to) 3 friends or strangers in this hilariously competitive ...

Nota de los usuarios

?