MadLab trae a España la experiencia VR Star Trek: Discovery: Terran Assault

24 SEP 2021  15:03

Redacción

Los centros de ocio MadLab en Oviedo y Zaragoza han estrenado la experiencia para salones arcade VR Star Trek: Discovery: Terran Assault, basada en la última serie de televisión de la famosa saga espacial. Para enfrentarse a los malvados terranos será necesario formar un equipo de entre 2 y 6 personas mayores de 13 años.

 

 

Se trata de un juego oficial producido por ViacomCBS de unos 25 minutos de duración en el que tendremos que sobrevivir a un devastador ataque del Imperio Terrano contra la U.S.S. Discovery. Varios sistemas internos de la nave han sufrido graves daños y nuestra misión será neutralizar a las fuerzas terranas y abrirnos paso hasta el núcleo de la Discovery para evitar su detonación. Su precio es de 25 € por persona de lunes a jueves y de 30 € viernes, sábados, domingos, festivos o víspera de festivo.

 

En los centros MadLab se pueden vivir todo tipo de experiencias como Escape Rooms basados en otras series como Narcos o CSI, pero en cuanto a VR para locales LBE se refiere tienen títulos como Ghost Patrol, Arizona Sunshine, Los Pitufos, Miraculus Ladybug, Huxley VR y todas las desarrolladas por Ubisoft: Prince of Persia Dagger of Time, Assassin's Creed-Beyond Medusa's Gate y Assassin's Creed-Escape the Pyramid.