Bean Stalker nos reta a escalar, luchar y fabricar para sobrevivir en las alturas desde hoy en Steam

20 SEP 2021  16:59

Redacción

El título de supervivencia para un jugador Bean Stalker del estudio húngaro VR Storm Studio ya puede comprarse en Steam en acceso anticipado por 29,99 €. Su particularidad es que se desarrolla en vertical, trepando por árboles y vegetación extraña. Si queremos trepar hasta las nubes, deberemos vencer enemigos, fabricar utensilios y saquear recursos. Si fracasamos, la caída será muy dura.

 

 

En el mundo de Bean Stalker las ramas llegan hasta el cielo. Todo lo que surge del inframundo se conecta con las alturas mediante seres vegetales, bajo cuyas hojas reptan peligrosas criaturas y por cuyos tallos descienden peligrosos animales. Nuestro héroe es un cazador y debe adaptarse a vivir en vertical si quiere sobrevivir y vencer en la cima al espíritu del Gran Árbol.

 

 

Los niveles se crean aleatoriamente por procedimientos, así que nunca escalaremos de la misma manera dos veces, y tendremos que aprender a abordar las diferentes misiones de diversas maneras, a veces combatiendo cara a cara contra todo tipo de enemigos, otras utilizando nuestra habilidad para trepar y huir lo más rápido que podamos.

 

 

En cada "judía mágica" veremos recorridos abiertos por otros héroes, al final de los cuales habrá recompensas que nos servirán para mejorar nuestro equipo. También tendremos que recoger materiales para fabricar herramientas y armas (escudos, espadas, explosivos, ganchos de agarre). Bean Stalker es compatible con todos los visores de PC y cuenta con textos y voces en inglés, con subtítulos solo en este idioma. Se recomienda jugarlo de pie y en un espacio amplio, a escala habitación si es posible.

Bean Stalker (PC)

Lanzamiento / Septiembre 20, 2021

The tree branches reach up to the sky, and the beanstalk provides a link between Earth and the Upper world. Every continent and every climate started to rise from the underworld. An endless horde ...

Nota de los usuarios

?