Wraith: The Oblivion - Afterlife ya tiene fecha de lanzamiento para PSVR

16 SEP 2021  17:39

Redacción

2

Wraith: The Oblivion - Afterlife, título de Fast Travel Games basado en los universos ficticios de Mundo de Tinieblas, estará disponible en PlayStation VR el próximo 7 de octubre. Su precio en la tienda digital de Sony será de 24,99 €.

 

 

El juego de terror nos pone en el papel de Ed Miller, un fotógrafo que fallece durante una misteriosa sesión de espiritismo y se convierte en un fantasma (un Wraith). Nuestro objetivo consistirá en explorar la Mansión Barclay para descubrir la horrible verdad detrás de nuestro prematuro fallecimiento. A lo largo de la aventura iremos descubriendo y utilizando habilidades fantasmales para avanzar y hacer frente a otras entidades.

 

Wraith: The Oblivion - Afterlife completará el mes que viene su salida en todas las plataformas (también está en PC VR y Quest). Aunque no cuenta con voces en español, sí que lo hace con textos y subtítulos en español, lo que nos permitirá seguir este título que obtuvo una buena puntuación en nuestro análisis y que estuvimos probando en ROV Explorers.

Actualización 5 OCT 2021  13:11 Redacción

La versión de PSVR de Wraith: The Oblivion - Afterlife retrasa su lanzamiento al 27 de octubre

Fast Travel Games acaba de anunciar que Wraith: The Oblivion - Afterlife no estará disponible este jueves 7 de octubre, y es que han retrasado su lanzamiento hasta el 27 de octubre. Según explican, el motivo del retraso se debe a que quieren asegurarse de que el título ofrezca la mejor experiencia posible en la plataforma de Sony.

Wraith: The Oblivion - Afterlife (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 27, 2021

Afterlife tendrá lugar en la moderna mansión Barclay, donde tomaremos el papel de un Wraith (un fantasma atrapado en el tormento) para tratar de desvelar los múltiples misterios que esconde dicho ...

Nota de los usuarios

?