Wraith: The Oblivion - Afterlife ya tiene fecha de lanzamiento para PSVR

16 SEP 2021  17:39

Redacción

2

Wraith: The Oblivion - Afterlife, título de Fast Travel Games basado en los universos ficticios de Mundo de Tinieblas, estará disponible en PlayStation VR el próximo 7 de octubre. Su precio en la tienda digital de Sony será de 24,99 €.

 

 

El juego de terror nos pone en el papel de Ed Miller, un fotógrafo que fallece durante una misteriosa sesión de espiritismo y se convierte en un fantasma (un Wraith). Nuestro objetivo consistirá en explorar la Mansión Barclay para descubrir la horrible verdad detrás de nuestro prematuro fallecimiento. A lo largo de la aventura iremos descubriendo y utilizando habilidades fantasmales para avanzar y hacer frente a otras entidades.

 

Wraith: The Oblivion - Afterlife completará el mes que viene su salida en todas las plataformas (también está en PC VR y Quest). Aunque no cuenta con voces en español, sí que lo hace con textos y subtítulos en español, lo que nos permitirá seguir este título que obtuvo una buena puntuación en nuestro análisis y que estuvimos probando en ROV Explorers.

Actualización 5 OCT 2021  13:11 Redacción

La versión de PSVR de Wraith: The Oblivion - Afterlife retrasa su lanzamiento al 27 de octubre

Fast Travel Games acaba de anunciar que Wraith: The Oblivion - Afterlife no estará disponible este jueves 7 de octubre, y es que han retrasado su lanzamiento hasta el 27 de octubre. Según explican, el motivo del retraso se debe a que quieren asegurarse de que el título ofrezca la mejor experiencia posible en la plataforma de Sony.

Wraith: The Oblivion - Afterlife (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 27, 2021

Moriste en una sesión espiritista y te convertiste en un wraith (un no muerto). En este juego de exploración de terror en realidad virtual, usarás tus habilidades sobrenaturales para resolver el ...

Nota de los usuarios

?