Abierto el registro para estar al día de las novedades de la Facebook Connect 2021

15 SEP 2021  18:27

Redacción

29

La conferencia anual Facebook Connect se celebrará el 28 de octubre y hoy se ha abierto el registro para que los más impacientes reciban información sobre este evento que reúne a desarrolladores, creadores de contenido, comerciales y aficionados a la AR/VR.

 

 

Para recibir boletines con información sobre la Connect y saber quiénes serán los conferenciantes y qué temas se tratarán en las diferentes sesiones hay que inscribirse en la página web del evento, en la que nada más entrar se nos recibe con el lema INFINITY HORIZONS. ¿Es tal vez una pista sobre la llegada de la red social virtual Facebook Horizon de la que apenas se sabe nada desde hace un año?

 

Mark Zuckerberg dará el discurso principal y sabemos que John Carmack dará también una de sus tradicionales conferencias (que alargará después del evento hasta que se agote la batería de su visor). Entre medias habrá sesiones de trabajo donde se explorarán las herramientas y tendencias de la XR y se hablará también de cómo dar vida al metaverso.