XRshop by Invelon también venderá ahora en Latinoamérica y Estados Unidos Contenido patrocinado

15 SEP 2021  11:46

mduran

1

La tienda online XRshop by Invelon, especializada en el mercado de la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, ofrecerá a partir de ahora sus productos también en Latinoamérica y Estados Unidos. Además, con motivo de su lanzamiento y por tiempo limitado (del 15/09/2021 hasta el 30/09/2021, ambos incluidos), el envío del KIT HP REVERB G2 (visor + controladores) será gratuito.

 

XRshop se posiciona así como uno de los comercios online más importantes del sector de la XR y otros productos de simulación. Pocos meses después de estrenar su nueva página web, esta tienda abre fronteras y a partir de ahora también venderá fuera de Europa, en Latinoamérica y EE. UU., con envío puerta a puerta, posibilidad de pagar los productos en la moneda local y con un gran catálogo de las principales marcas.

 

 

Países a los que enviará XRshop:

 

● Argentina
● Bolivia
● Brasil
● Chile
● Colombia
● Costa Rica
● República Dominicana
● Ecuador
● Guatemala
● Honduras
● México
● Nicaragua
● Panamá
● Perú
● Paraguay
● Uruguay
● USA/EE.UU.

 

XRshop by Invelon dispone de las últimas novedades y productos de las marcas Hewlett Packard (HP), Microsoft, HTC Vive, Pico, Oculus, RealWare, Magic Leap, Lenovo, Pimax, bHaptics, Uvisan, Thrustmaster, Next Level Racing, Playseat, Roto VR, Insta 360, entre otros.

 

En el enlace que dejamos a continuación podrás encontrar la promoción del KIT HP REVERB G2 con envíos gratuitos desde hoy 15 de septiembre hasta el 30/09/2021, ambos incluidos: xrshop.invelon.com/products/kit-hp-reverb-g2-con-mandos