Real o Virtual participa en la SummerCup Streamers Contractors de eGamesVR

14 SEP 2021  17:00

Redacción

46

ACTUALIZACIÓN:
Lista de ganadores de las 10 keys de Contractors:
- Quest: HotDog3D, gopozgon, jpslara, Eduss, altair28
- Steam: PillFall, Heroe_de_leyenda, SinTonNiSon, kiketron, Rojis

 

NOTICIA ORIGINAL:
Este domingo 19 de septiembre, a las 19:00 CEST, un equipo formado por valientes rovianos se enfrentará a su primer encuentro eliminatorio del torneo de Contractors que organiza eGamesVR para streamers de realidad virtual. En la Summer Cup Streamers participan un total de 8 equipos capitaneados por streamers de la comunidad de realidad virtual hispana.

 

"Nos complace presentaros un original evento donde competirán Youtubers y streamers entre ellos. El evento tiene como objetivo potenciar la visibilidad de los 'VResports' y dar a conocer los Creadores de contenido más representativos del ámbito de la VR en habla hispana", comentan desde eGamesVR.

 

El equipo que representa a Real o Virtual está formado por los miembros de la comunidad Isidoro_gi, Cercata, Iori007, Oxurs y Harold, y ya están entrenando para tratar de dejar el pabellón bien alto, aunque se conforman con no hacer el ridículo demasiado, y es que todos los encuentros del torneo se podrán ver en directo en el Twitch de eGamesVR.

 

El torneo cuenta con patrocinadores como OWO, VRMax and Pil y Caveman Studio. La idea no es otra que pasar un buen rato y por ello, para que también podáis probar lo divertido que es Contractors en multijugador, queremos sortear con vosotros 5 keys de Steam y otras 5 de Quest, para que os animéis a participar en futuros torneos de eGamesVR, como el que realizaron hace unos meses y donde participaron dos miembros de nuestro equipo que serán los que aportarán algo de experiencia a la hora de realizar una buena actuación en el campo de batalla.

 

En la siguiente imagen podemos ver a todos los streamers que participan en el torneo (PacoTaco, MrXavito, RVM, Jugón Virtual, ElTitoYouTube, Tito VR, VRTotalQuest y ROV) así como contra quién se enfrentan:

 

Nuestro primer encuentro es contra el equipo capitaneado por el youtuber VRTotalQuest, el domingo 19 de septiembre a las 19:00.

 

Para participar en el sorteo de 10 keys de Contractors tan solo tenéis que dejar un comentario indicando si queréis key de Steam o de Quest. El sorteo finalizará el 15 de septiembre a las 17:00 CEST.

Actualización 20 SEP 2021  12:11 Redacción

ROV pasa a las semifinales de la SummerCup Streamers Contractors de eGamesVR

Real o Virtual continúa adelante en el torneo para streamers organizado por eGamesVR. Ayer tuvo lugar la eliminatoria de cuartos de final que nos enfrentó al equipo capitaneado por el youtuber VRTotalQuest, un partido difícil que empezamos perdiendo y que pudimos remontar para finalmente llevarnos el partido. Más allá de la victoria, lo cierto es que fue una experiencia muy divertida, tanto el partido en sí como todo lo anterior con entrenamientos incluidos.

 

A continuación tenemos la retransmisión completa que realizó eGamesVR del partido:

 

 

Los encuentros de semifinales se jugarán esta semana. En nuestro caso nos enfrentaremos al conjunto capitaneado por el youtuber TitoVR, equipo que derrotó en cuartos al de ElTitoYouTube. El resto de equipos que continúan activos en la competición son PacoTaco y Jugón Virtual.

 

Aprovechamos la ocasión para felicitar a todo el equipo de VRTotalQuest por el encuentro jugado y a la organización y patrocinadores por el torneo.

Contractors (PC)

7.8

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

Contractors is a team-based competitive multiplayer shooter game for virtual reality headsets. Experience the next level virtual warfare with hardcore controls, lethal weapons, customizable ...

Nota de los usuarios

?

Contractors VR (Quest)

7.8

Lanzamiento / Diciembre 3, 2020

Contractors VR is a military competitive multiplayer shooter VR game, experience a next-level VR battlefield with intense firefights, coop missions, lethal weapons, and customizable loadout. ...

Nota de los usuarios

7