VRKiwi publica Cave Digger 2: Dig Harder en Steam y nos convierte en palomas en Quest

14 SEP 2021  16:22

Redacción

El cooperativo Cave Digger 2: Dig Harder ya está disponible en Steam en acceso anticipado a un precio de 9,99 €, una aventura dieselpunk ambientada en un Lejano Oeste alternativo que también se puede jugar en solitario que ha sido desarrollada por el estudio finlandés VRKiwi.

 

 

Esta segunda parte va más allá de usar el pico y la pala para obtener minerales o tesoros, esta vez las minas y cuevas se generan por procedimientos y habrá que explorarlas a fondo para obtener riquezas con las que mejorar herramientas, armas y campamentos. También habrá que invertir esos fondos en desbloquear niveles para progresar en la historia del juego. En el modo cooperativo son cuatro los jugadores que pueden participar, cada uno con un avatar del que podemos personalizar cara, ropa, cabello y tipo de sombrero.

 

 

En su faceta de editora VRKiwi ha publicado VR Pigeons en App Lab para Oculus Quest un título creado por los alemanes Studio Seufz. Se trata de un juego casual en el que tenemos que convertirnos en palomas, palomos o pichones y usar el característico movimiento de cabeza de estas aves para comer todo el pan que tengamos al alcance de nuestro pico. Un título con mucha miga y que por 2,99 € puede proporcionarnos tantas risas como tortícolis.

VR Pigeons (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Julio 7, 2021

All the world’s a rooftop, and all the men and women merely pigeons. Use the power of VR and absolutely unique movement controls to slip into your pigeon-self! Go out into the world and find a ...

Nota de los usuarios

?

Cave Digger 2: Dig Harder (PC)

7

Lanzamiento / Septiembre 14, 2021

Cave Digger 2: Dig HarderIt seems The New Frontier guards it’s secrets well, and it’s your turn to explore, rookie. Time to blow off the dust on your trusty pickaxe and get down to the mines. ...

Nota de los usuarios

?