Rainbow Reactor, rompecabezas de colores el 16 de septiembre en Oculus Quest

9 SEP 2021  8:32

Redacción

El estudio alemán Tunermaxx VR lanzará el próximo jueves 16 de septiembre la aventura de puzles Rainbow Reactor: Fusion para la que nos tendremos que convertir en unos expertos en la combinación de colores. El juego se ambienta en una planta productora de energía limpia cuyo reactor ha dejado de funcionar.

 

 

En un futuro cercano, la energía cromática que se genera en el Reactor Arcoíris es lo que da vida a la ciudad, pero su excéntrico inventor Alfred Luzian von Hoffenhasselbrock ha desaparecido, la central eléctrica ha dejado de funcionar y dependerá de nosotros el volver a ponerla en marcha y de paso descubrir el misterio o la maldición que afecta a ese lugar.

 

La versión para visores de PC a la que le pusimos un 7 en nuestro análisis se publicó en Steam en 2019 y tiene valoraciones Muy Positivas. Tanto en aquella como en la que llega ahora a Quest las voces están en español latino.

 

 

Tendremos que recorrer el edificio manejando todo tipo de herramientas, resolver puzles para abrir todas las secciones, enfrentarnos a mini-juegos frenéticos basados en las mezclas de colores, salvar la ciudad y todo bajo la supervisión de Dottie, una gruñona droide voladora que será nuestra jefa robótica y cuya confianza en los seres humanos no es muy grande.

 

La música retro-bit de los años 80 tendrá también bastante protagonismo, ya que los creadores de este título adoran las melodías que acompañaban a los juegos de la época del Spectrum, Amiga, Commodore y MSX.

Rainbow Reactor: Fusion (Quest)

7.5

Lanzamiento / Septiembre 16, 2021

Get ready for a puzzling adventure at the Rainbow Reactor – where story-driven exploration is fused together with frantic color-matching gameplay! In a cyber-deco future, where clean Chroma Energy ...

Nota de los usuarios

?

Rainbow Reactor: Fusion (PC)

Lanzamiento / Primer trimestre, 2022

Clock in to the Rainbow Reactor, a fast-moving VR adventure that fuses story-driven exploration with frantic color-matching gameplay. Explore a sprawling, forgotten factory that produced the ...

Nota de los usuarios

?

Rainbow Reactor (PC)

7

Lanzamiento / Mayo 17, 2019

Welcome to the future! In this fun-packed VR game which is easy to understand but hard to master, you'll help to provide an entire city with the future's very own and very clean Rainbow Energy - at ...

Nota de los usuarios

?