Eye of the Temple el 14 de octubre para visores de PC

8 SEP 2021  16:02

Redacción

58

El juego a escala de habitación Eye of the Temple, del que hace un año pudimos disfrutar de una demo se publicará el 14 de octubre y será compatible con todos los visores de PC. Para sentirnos como Indiana Jones o Lara Croft explorando y sobreviviendo a las mil y una trampas de un antiguo templo necesitaremos un espacio libre a nuestro alrededor de 2 metros cuadrados. El juego es fruto del trabajo en solitario del desarrollador danés Rune Skovbo Johansen durante 5 años.

 

 

Eye of the Temple nació del deseo de combinar la inmersión de moverte con tu propio cuerpo en RV a escala de habitación con la posibilidad de explorar un vasto entorno con mucha verticalidad y grandes espacios abiertos. Cuando empecé, nunca esperé que tardaría cinco años en terminar el juego, pero el alcance y la ambición del juego fueron creciendo por el camino. Después de convertirme en indie a tiempo completo el año pasado, finalmente he podido completarlo, y ahora estoy muy emocionado de que los jugadores puedan experimentar esta aventura por sí mismos muy pronto", dice su creador Rune Skovbo Johansen

 

En Eye of the Temple no hay teletransporte ni movimiento libre, sino que tendremos que desplazarnos físicamente por una superficie de 2 metros x 2 metros. Mantener el equilibrio, activar palancas con el látigo y resolver rompecabezas nos llevará a superar las diferentes salas del templo y sus peligrosas trampas. Por el camino encontraremos tesoros y zonas secretas. Se pondrá a la venta en Steam el 14 de octubre y contará con interfaz y subtítulos en español.

Actualización 19 NOV 2021  15:13 Redacción

El creador de Eye of The Temple quiere llevarlo a Quest 2

Rune Skovbo Johansen, el desarrollador detrás de uno de los juegos que mejor partido le ha sacado a la escala de habitación, está buscando alguien con experiencia en Unity que le ayude a portar su juego a Meta Quest 2.

 

 

Estoy buscando un desarrollador de Unity con experiencia (estudio o contratista individual) para trasladar Eye of the Temple a Oculus Quest 2 como un trabajo de contratación remunerado. La experiencia con la creación de perfiles + optimización para plataformas móviles es imprescindible"

 

En el tuit añade un enlace a un documento donde especifica cuáles son los requisitos que busca y cuáles cree que serán los principales retos (optimización, simulación de físicas, experiencia en iluminación dinámica o similar, etc.). Eye of The temple está disponible en Steam a 16,79€ con valoraciones muy positivas.

Eye of the Temple (PC)

7.5

Lanzamiento / Octubre 14, 2021

Eye of the Temple is a VR game that lets you explore a vast and treacherous temple using your own feet. Keep your balance as you step from one moving block to another, and dodge traps and solve ...

Nota de los usuarios

9

Eye of the Temple: First Steps (PC)

Lanzamiento / Agosto 27, 2020

Eye of the Temple: First Steps is the beginning of a daring adventure in VR. Explore a vast and treacherous temple using your own feet. Keep your balance as you step from one moving block to ...

Nota de los usuarios

?