Vanishing Grace se actualiza para lucir gráficamente aún mejor

6 SEP 2021  13:07

Redacción

La aventura narrativa Vanishing Grace se ha actualizado a su versión 1.03, mejorando sobre todo aspectos visuales como la iluminación y las texturas. El primer título VR del estudio español Monte Perdido se publicó en febrero de este año exclusivamente en Oculus Quest y este es su segundo parche con mejoras, tras el que añadió giro suave al poco tiempo de su lanzamiento.

 

 

Además de la corrección de algunos errores, con esta actualización se ha cambiado el sistema de iluminación, se han añadido texturas de alta calidad y ahora sobre las manos virtuales del jugador se reflejará la luz de manera dinámica, potenciando con todo ello la inmersión en una narración que nos cuenta la historia de un matrimonio en crisis, de una amistad y tal vez de algo más. Un viaje por un desierto en un mundo devastado por una catástrofe ecológica con algunos rompecabezas, un bumerán, muchos diálogos y grandes decisiones adultas que tomar.

 

Podéis volver a escuchar nuestra entrevista a los autores de Vanishing Grace en el programa de La Hora Virtual del 21 de febrero
y sobre todo, y más ahora con estas mejoras, debéis vivir esta aventura si no lo habéis hecho ya y os gustan las propuestas narrativas serias con un toque de ciencia-ficción. Su precio en la tienda de Oculus Quest es de 19,99 €.

Vanishing Grace (Quest)

7

Lanzamiento / Febrero 11, 2021

"Vanishing Grace" es un juego de puzles narrativo ambientado en un futuro cercano en el que una tormenta solar ha cambiado la vida en la Tierra. Juega como Joel, un funcionario que lleva una vida ...

Nota de los usuarios

7