La segunda parte de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge saldrá el 15 de septiembre

2 SEP 2021  16:03

Redacción

8

ILMxLAB adelanta al 15 de septiembre la épica conclusión de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, prevista en principio para otoño. Con el subtítulo de Last Call (Última llamada), viviremos más aventuras en el planeta Batuu, dos nuevos relatos y se añadirán multitud de nuevos objetos para comprar y probar en el taller de Mubo.

 

 

Esta vez exploraremos las tierras salvajes de Batuu para ayudar a Dok-Ondar a recuperar un antiguo artefacto. Visitaremos nuevos escenarios como el Abismo de Sardeevem y la Caverna de las Lunas y descubriremos una instalación de la Primera Orden. Nos toparemos con nuevos enemigos, pero también tendremos aliados: Lens Kamo, Hondo, Mubo y los droides R2-D2 y C-3PO.

 

 

Los nuevos relatos, al margen de la historia principal, tienen como protagonistas al droide cazarrecompensas IG-88 y a la padawan Ady'Sun Zee. Con el droide asesino de clase cuatro viajaremos a la luna de Nar Shaddaa para completar la misión The Bounty of Boggs Triff (La Recompensa de Boggs Triff), mientras que en con Ady'Sun Zee, convertida ya en jedi, iremos a la época de la Alta República en un relato llamado The Sacred Garden (El jardín Sagrado).

 

 

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Last Call estará disponible en la plataforma Oculus Quest el 15 de septiembre por 9,99 euros o un total de 34,99 euros por la experiencia completa, la primera parte y esta su conclusión.

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge (Quest)

8.5

Lanzamiento / Noviembre 19, 2020

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge is an action-adventure virtual reality experience that lets you travel across the galaxy to the planet of Batuu and live out your own unforgettable story. ...

Nota de los usuarios

8