No Man's Sky mejora la construcción de bases y llegan los asentamientos con la actualización Frontiers

1 SEP 2021  17:02

Redacción

14

La anunciada actualización n.º 17 de No Man's Sky ya está aquí y con ella llega una gran mejora en la construcción de nuestras bases y la introducción de asentamientos ocupados por alienígenas en los diferentes planetas. Bienvenidos a Frontiers, la versión 3.6 del inacabable título de Sean Murray y Hello Games.

 

 

Para la creación de nuestras bases se han añadido nuevos conjuntos estructurales de madera, piedra y piezas de aleación, lo que permite crear una enorme gama de edificios. Además, contaremos con más de cien nuevas piezas decorativas para personalizar nuestros campamentos. El HUD será ahora más limpio y facilitará el colocar, escalar, rotar y cambiar el color a las diferentes partes de la base.

 

Pero la gran novedad de Frontiers son los asentamientos de colonos. Por un lado podremos fundarlos nosotros, y entonces No Man's Sky se convertirá casi en un juego de gestión y diseño de ciudades. Si planificamos bien el urbanismo, tomamos las decisiones correctas y resolvemos los conflictos que surjan entre los ciudadanos, atraeremos más población. También nos encontraremos asentamientos fundados por alienígenas en otros planetas, que podremos ayudar a crecer aportando recursos.

 

 

Otra nueva característica es que la aventura comunitaria de la nueva temporada de expedición cada viajero comenzará con una nave estelar tecnológicamente única. Y entre las cosas que podremos encontrar ahora en el Universo hay que destacar las Nebulosas, conjunto de nubes interestelares multicolores que se han reunido en el espacio profundo formando paisajes impresionantes.

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7