Alemania, Austria y Suiza a partir del 7 de septiembre en Microsoft Flight Simulator

31 AGO 2021  11:50

Redacción

8

Microsoft ha aprovechado los días de la Gamescom 2021, evento que pocas o ninguna noticia importante sobre VR ha traído, para anunciar los contenidos que llegarán a Microsoft Flight Simulator en las próximas semanas y meses. El 7 de septiembre llegará al Actualización Mundial VI dedicada a Alemania, Austria y Suiza.

 

 

La semana que viene cuando volemos por estos países nos encontraremos con nuevas imágenes aéreas, mapas de elevación de alta resolución y varias ciudades recreadas en 3D como Basilea o Graz. No solo veremos las cordilleras de los Alpes como su fuésemos águilas, también se han recreado aeropuertos como Lübeck, Stuttgart y el de Klagenfurt. La actualización, gratuita, también incluye nuevos vuelos de descubrimiento, desafíos de aterrizaje y viajes a través de esta hermosa región europea.

 

 

Para lo que sí habrá que pagar, 14,99 $, es por el avión alemán de 1930 Junkers JU-52, que también estará disponible el 7 de septiembre. Para su creación virtual se ha escaneado un modelo de ese clásico avión real y se ha contado con el asesoramiento de Bernd Junkers, nieto del diseñador original, Hugo Junker, y con el de pilotos que lo manejaron para reflejar con exactitud su comportamiento en el aire.

 

 

Y del pasado saltaremos al futuro en noviembre, cuando en este simulador podamos pilotar un taxi aéreo eVTOL de la empresa alemana Volocopter, un artefacto eléctrico capaz de despegar y aterrizar en vertical. Esta aeronave será de los primeros helicópteros en llegar a Microsoft Flight Simulator, pero no el último.

 

 

Para terminar, otra de las novedades que llegarán en otoño de este año será la posibilidad de competir con amigos en las carreras de avionetas Reno Air Races, un pack de expansión que supondrá la incorporación del modo multijugador competitivo al simulador.

Actualización 20 OCT 2021  11:42 Redacción

La Edición Juego del Año de MFS llegará el 18 de noviembre

Dentro de un mes, el próximo 18 de noviembre, se lanzará la Edición Juego del Año de Microsoft Flight Simulator, la versión que servirá para celebrar todos los comentarios positivos, las críticas y los premios cosechados, por este simulador y que será también un "gracias" a todos sus seguidores, un agradecimiento que no se queda solo en palabras, ya que habrá una nueva actualización gratuita con más contenido para todos aquellos que ya lo tengan.

 

 

La Game of the Year Edition incluirá 5 nuevos aviones, ocho aeropuertos más, nuevas misiones, 14 nuevos tutoriales y más ciudades fotogrametriadas (Helsinki, Friburgo de Brisgovia, Brighton, Derby, Eastbourne, Newcastle, Nottingham y Utrecht).
  • Nuevos aviones: Boeing F/A-18 Super Hornet: primer avión militar del simulador. VoloCity: un taxi aéreo urbano. Pilatus PC-6 Porter: avión muy versátil procedente de Suiza, el popular NX Cub y el monoplaza Aviat Pitts Special S1S.
  • Nuevos aeropuertos: de Alemania los de Leipzig/Halle Airport (EDDP) Allgäu Airport Memmingen (EDJA) y Kassel Airport (EDVK). De Suiza los de Lugano Airport (LSZA), Zurich Airport (LSZH) y Luzern-Beromunster Airport (LSZO). En Estados Unidos los de Patrick Space Force Base (KCOF) y Marine Corps Air Station Miramar (KNKX).
  • Nuevas misiones en Helsinki, Friburgo, la Meca, Monument Valley, Singapur y Mount Cook.

 

 

Entre las nuevas características que llegarán en noviembre encontraremos acceso anticipado a DX12 y un sistema meteorológico actualizado. El simulador seguirá recibiendo contenido gratuito y de pago, y ya han adelantado que en la primavera de 2022, coincidiendo con el estreno cinematográfico de la continuación de Top Gun, llegará la expansión Maverick, donde los aviones de combate serán los grandes protagonistas.

Microsoft Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Febrero 5, 2021

From light planes to wide-body jets, fly highly detailed and accurate aircraft in the next generation of Microsoft Flight Simulator. Test your piloting skills against the challenges of night ...

Nota de los usuarios

9