Phasmophobia sigue mejorando con la actualización Exposition y sus parches

31 AGO 2021  8:19

Redacción

5

El título de terror cooperativo Phasmophobia, que se puede jugar con o sin realidad virtual, lleva varios días lanzando parches para terminar de arreglar todos los errores surgidos con su última actualización, Exposition, con la que alcanzaban la versión 0.3.0. El juego, que supuso todo un fenómeno en las redes sociales el año pasado, sigue en acceso anticipado.

 

 

Entre las novedades que ha traído Exposition está el que hacer un sprint dura ahora 3 segundos y se recarga cada 5. También se ha acelerado la velocidad de marcha normal, para hacer así que el juego sea menos lento. Esto no nos pondrá las cosas más fáciles, ya que también afecta a los fantasmas, que son más veloces. Además, se han creado dos nuevos tipos de espectros, el Goryo y el Myling.

 

En cuanto a nuestra equipación, ahora contamos con un proyector D.OT.S, con el que podemos detectar evidencias de presencias extrañas en las habitaciones. Si colocamos este instrumento en el centro de una sala, emitirá una red de puntos verdes luminosos que hará que podamos ver las fantasmagóricas siluetas de los seres que pueden estar allí ocultos. Usar este o cualquier otro equipo electrónico alertará ahora a los fantasmas durante la caza, así que más nos vale acordarnos de apagarlos o escondernos no servirá de nada.

 

 

La actualización, y la serie de parches hotfix que el estudio Kinetic Games lleva lanzando desde finales de la semana pasada, traen también mejoras visuales y de sonido. Phasmophobia cuesta ahora en Steam 11,59 €, es compatible con todos los visores de PC y permite el juego cruzado con usuarios de la versión no VR.

Phasmophobia (PC)

Lanzamiento / Septiembre 18, 2020

Phasmophobia is a 4 player online co-op psychological horror where you and your team members of paranormal investigators will enter haunted locations filled with paranormal activity and gather as ...

Nota de los usuarios

8