Rhythm of the Universe: IONIA se publicará en todas las plataformas VR el 23 de septiembre

30 AGO 2021  13:26

Redacción

8

Un trimestre más tarde de lo previsto, pero Rhythm of the Universe: IONIA ya tiene fecha de lanzamiento. Este juego que combina defensa de la naturaleza y música verá la luz el próximo 23 de septiembre en las tiendas de Oculus Quest, Rift, PlayStation VR, Steam con soporte para todos los visores de PC y en Viveport Infinity.

 

 

IONIA será el primero de una lista de siete juegos inmersivos que lanzarán el estudio ROTU Entertainment. Además de entretener a público de todas las edades, el objetivo de este proyecto es concienciar sobre la protección del medio ambiente. La fundación ecologista Wildlife Warriors recibirá parte de los beneficios que genere esta saga.

 

Cada uno de estos títulos tendrá una ambientación diferente. El mundo que podremos explorar a partir del 23 de septiembre será un bosque lleno de flora y fauna inspirada en instrumentos musicales. Nuestra misión será rescatar a un ser llamado Harpa, y la forma de llegar hasta él será trepar por árboles, recoger suministros y resolver puzles musicales. El juego tendrá voces en inglés, pero interfaz y subtítulos en español.

Rhythm of the Universe: Ionia (PC)

5

Lanzamiento / Septiembre 23, 2021

IONIA™ is a single-player action-adventure puzzle VR game built to push the limits of PC VR. Get up close with music-inspired creatures, solve puzzles as you explore ancient ruins, and use ...

Nota de los usuarios

?