Nuevo tráiler con gameplay de Captain ToonHead vs the Punks

30 AGO 2021  12:04

Redacción

1

El estudio colombiano Teravision Games acaba de presentar un tráiler donde podremos ver en acción al Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space . Se trata de un título que combina las mecánicas de los juegos de "Defensa de la Torre" y los disparos, cuya publicación para visores de PC y PlayStation VR está prevista para este verano y cuya versión para Quest saldrá más adelante.

 

 

El alocado argumento de este juego nos sitúa poco después de la explosión de un burrito que ha dejado frito al escuadrón enviado por la organización WTF (Tratado Mundial por la Libertad). Eliot Salazar, un técnico instalador obsesionado con los dibujos animados, es el único superviviente. Para salvar la Tierra de una gran amenaza decide convertirse en un héroe llamado Capitán ToonHead.

 

Pero ni en la vida real ni en la virtual las cosas son tan fáciles como en las series de televisión. Desplegar torres defensivas no será suficiente para derrotar al ejército Punk, también habrá que enfrentarse cara a cara contra cyberchickens y terrasharks usando el arma definitiva: el lanzamiento de chanclas.