La aventura espacial A102 ya en SideQuest e Itch.io y muy pronto en App Lab

30 AGO 2021  10:41

Redacción

4

Este fin de semana se puso a la venta en SideQuest e Itch.io la aventura de ciencia-ficción A102, donde seremos el primer ser humano que atraviesa un agujero negro en un viaje quizá sin billete de vuelta. Se trata del primer juego VR para Oculus Quest del estudio español Chesco Red y cuya publicación en App Lab se debería de producir en unos días.

 

 

Tras despertar de un estado de hibernación, lo primero que tendremos que hacer es ponernos en forma en diversas áreas (galería de tiro, sala de lucha, zona de agilidad, estudio). Cuando estemos preparados usaremos una cápsula para viajar al planeta-asteroide A102, donde comenzará realmente una aventura en la que nos enfrentaremos a monstruos, soldados, laberintos, rompecabezas, misterios y a la amenaza de ser absorbidos por un agujero negro.

 

Con gran variedad de mecánicas (manejaremos hasta un vehículo aerodeslizador) y traducido al inglés y el español, se trata de un juego visualmente sencillo, desarrollado por una sola persona, cuya duración es de unas dos o tres horas y su precio 2,99 €.