El Museo FIFA organiza un concurso de ideas para desarrollar una experiencia VR

27 AGO 2021  12:28

Redacción

El Museo FIFA de la ciudad suiza de Zurich, un edificio de 3 plantas dedicado a la historia del fútbol mundial, quiere incorporar la VR a su propuesta y ha organizado un concurso de ideas para desarrollar una experiencia única de realidad virtual cuyo plazo finaliza el 26 de septiembre de 2021 y cuyas bases podéis consultar en su página web.

 

 

Con la ayuda de un visor de realidad virtual en 3D, queremos dar vida a la rica historia y a la emoción del fútbol mundial de una manera especial, en el Museo de la FIFA en Zúrich, pero que esté disponible también para personas de todo el mundo".

 

Todos los participantes recibirán un detalle de regalo, habrá premios en metálico para las 3 ideas finalistas, el proyecto ganador será desarrollado por un estudio profesional y su lanzamiento se producirá a lo largo del año que viene.

 

En el FIFA World Football Museum se exhiben más de mil objetos, recuerdos de los diferentes Mundiales de Fútbol y el trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA. Además presenta varias instalaciones interactivas y multimedia, a las que se quiere incorporar ahora una experiencia en realidad virtual. El 5 de octubre se dará a conocer cuáles han sido las propuestas finalistas y la idea ganadora.