El juego musical Beat Arena de Konami ya se puede adquirir fuera de la tienda de Quest de Japón

27 AGO 2021  11:25

Redacción

1

El juego musical Beat Arena de Konami ya se puede adquirir fuera de la tienda de Quest de Japón, en donde se publicó el pasado mes de marzo. Desde ayer, y por sorpresa, está disponible para todas las regiones donde se venda el visor, en 10 idiomas (español entre ellos), y con más canciones y mejoras.

 

 

Beat Arena nos permite crear un avatar y formar una banda de música junto con otros amigos, con la que interpretaremos en una jam session diferentes canciones, entra las que se encuentran algunas de la serie Bemani, la marca que usa Konami para sus juegos musicales arcade (Beatmania, Dance Dance Revolution, etc).

 

Con el modo repetición, podemos ver cómo hemos tocado en una sesión anterior, e incluso utilizar esa actuación de nuestro avatar como miembro de una nueva actuación, es decir, podemos tocar con nosotros mismos además de con amigos. Para su lanzamiento internacional se han añadido 10 nuevas pistas musicales, la mayoría en inglés. Además se ha mejorado la calidad visual y el rendimiento del juego. Su precio es de 29,99 €.

BEAT ARENA (Quest)

Lanzamiento / Agosto 26, 2021

Strum, strike, and jam away! Liven up your VR gig! A new KONAMI music game is coming to Oculus Quest! Perform on stage in a band as a pianist, a guitarist, a bassist or a drummer, all in VR! * The ...

Nota de los usuarios

?