Los dinosaurios de la 2ª parte de Jurassic World Aftermath rugirán el 30 de septiembre

27 AGO 2021  10:03

Redacción

3

La segunda parte de Jurassic World Aftermath se lanzará en Oculus Quest el próximo 30 de septiembre y no será una actualización gratuita sino un título que costará 14,99 dólares/euros, un precio inferior al de la primera parte, que suele ser de 22 €, pero que hoy es Daily Deal y está rebajado a 19,99 €.

 

 

El juego del estudio Coatsink nos volverá a situar en la Isla Nublar y nuestra aventura continuará justo donde nos quedamos en diciembre pasado. Nuestra misión seguirá siendo recuperar los datos de una investigación secreta, pero sobre todo, sobrevivir. Para ello deberemos seguir usando nuestra inteligencia y el sigilo en nuevas localizaciones para no ser devorados por Velociraptores, Pteranodones o atrapados por un inmenso y feroz T. Rex.

 

En Jurassic World Aftermath: Parte 2 esta vez visitaremos la oficina privada del Dr. Henry Wu, descubriremos una instalación subterránea secreta en la isla y nos enfrentaremos a nuevos retos y rompecabezas. El juego mantendrá la estética cel shading y las voces que escucharemos (en inglés) serán las de los actores que participaron en la saga de películas: Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcolm), BD Wong (Dr. Henry Wu) y Laura Bailey (Dra. Mia Everett).