Space Pirate Trainer DX llegará el 9 de septiembre e incluirá el modo Arena

25 AGO 2021  20:31

Redacción

20

El estudio I-Illusions ha desvelado que el próximo 9 de septiembre se actualizará la versión para Quest 1 y 2 de Space Pirate Trainer a una versión DX que incluirá el modo Arena, es decir, jugar en cooperativo en un espacio de 10mx10m. Lo que creíamos un nuevo juego es en realidad una enorme actualización que será gratuita para los que tengan o compren el juego en la tienda de Oculus Quest.

 

 

Space Pirate Trainer DX incluirá el contenido original para un jugador más dos modalidades nuevas: Versus y Arena. El modo Versus es un giro multijugador de la versión clásica, cada vez que nosotros disparemos a un droide aparecerá otro (o dos) que atacarán al oponente, y viceversa.

 

El modo Arena es el que más expectación ha causado, y según sus desarrolladores es un vistazo al futuro de la realidad virtual. Es un juego cooperativo co-localizado, para el que necesitaremos un área de juego de 10 metros por 10 metros, donde dos jugadores tendrán que enfrentarse en una intensa partida en la que se combinarán el juego del escondite con frenéticos tiroteos. Habrá cinco escenarios diferentes. Si no tenemos con quién jugar, podremos hacerlo en solitario, una forma de entrenamiento que consistirá en cazar drones.

 

 

Space Pirate Trainer cuesta ahora 14,99 € y mantendrá ese precio hasta el 9 de septiembre, fecha en la que pasará a costar 24,99 €. Si no lo tenéis, ahora es el momento para hacerse con este título, uno de los primeros imprescindibles de la realidad virtual y que aún lo va a ser más a partir de ahora. Eso sí, las versiones de PC VR y PlayStation VR no recibirán esta actualización, que es exclusiva para Oculus Quest debido a sus características inalámbricas.

Space Pirate Trainer (Quest)

9

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Space Pirate Trainer es el entrenador oficial de los aspirantes a piratas espaciales en la realidad virtual. ¿Recuerdas esas asombrosas máquinas recreativas tradicionales? Imagina si esas máquinas ...

Nota de los usuarios

8