Myst se lanza hoy en PC VR con DLSS y Ray Tracing si lo jugamos con RTX de Nvidia

26 AGO 2021  11:20

Redacción

25

La nueva versión de Myst llega hoy a PC con soporte para VR y hará uso de las últimas tecnologías presentes en las gráficas de la familia RTX de Nvidia: reflejos generados por trazado de rayos para que el mundo creado por Cyan Worlds luzca más espectacular que nunca y DLSS para mejorar su rendimiento.

 

 

Una de las responsabilidades que asumes cuando remasterizas un clásico como Myst es la de mantenerte fiel al aspecto visual del juego y llevarlo al siguiente nivel. El raytracing permite a los jugadores experimentar sus momentos de Myst favoritos con un aspecto totalmente renovado, y NVIDIA DLSS asegura un rendimiento fluido a los nuevos jugadores que se sumen a este viaje", dice Hannah Gamiel, director de desarrollo en Cyan Worlds.

 

El trazado de rayos quizá no sea del todo una buena idea para jugar la versión VR, por los recursos que consume, pero desde Nvidia aseguran que con la activación del DLSS el rendimiento de Myst puede llegar a más del doble, lo que permitiría jugar a esta clásica aventura gráfica a una resolución de 4864 x 2448 píxeles manteniendo 90 frames por segundo.

Myst (PC)

Lanzamiento / Agosto 26, 2021

Explore the surrealistic Ages of Myst in a new dimension! Welcome to Myst: the starkly beautiful island, eerily tinged with mystery and shrouded in intrigue. Explore the deeper connections and ...

Nota de los usuarios

?