Terragon: Symbol Of Magic llegará en acceso anticipado a Steam y App Lab el 8 de septiembre

24 AGO 2021  11:42

Redacción

4

El juego de rol en VR Terragon: Symbol Of Magic se lanzará en acceso anticipado en Steam el próximo 8 de septiembre, a un precio de unos 20 €, y también en esa misma fecha se espera que esté disponible la versión de Quest en App Lab.

 

 

Este título supone el estreno de Reality Shift Studios, desarrolladora israelí cuyo equipo lo componen solo dos personas, que llevan trabajando en este proyecto más de un año. Terragon: Symbol Of Magic es un juego en primera persona en el que seremos un mago que deberá combatir contra poderosos monstruos realizando hechizos con sus manos.

 

Su misión, y la nuestra, será liberar el reino de Terragon del mal que lo ha invadido, cuyos escenarios se generarán aleatoriamente por procedimientos. Para ello empezaremos como aprendices en el gremio de hechiceros de Skyfer, y poco a poco iremos desarrollando nuestras habilidades, que se volverán más poderosas si encontramos las legendarias Powerstones, rocas que encierran energías mágicas ancestrales.

Terragon: Symbol Of Magic (PC)

Lanzamiento / Septiembre 8, 2021

Terragon: Symbol Of Magic is a first person VR RPG, that lets you be a real magician by immersing you, as a player, in fast-paced magic combat against a variety of mighty monsters.Choose your ...

Nota de los usuarios

?