Puzzling Places llegará a la tienda oficial de Quest el 2 de septiembre

23 AGO 2021  8:40

Redacción

2

El estudio Realities.io ha anunciado que su primer juego VR, Puzzling Places, uno de los primeros en llegar a App Lab, se publicará en la tienda oficial de Oculus Quest el 2 de septiembre a donde llegará con 16 nuevos puzles y la opción de escoger entre 5 niveles de dificultad, con imágenes divididas entre 25 y 400 piezas.

 

 

Su lanzamiento en la tienda oficial se esperaba para otoño, así que su salida de la fase beta o acceso anticipado se va a producir unas semanas antes de lo previsto, algo poco habitual en el mundo de los videojuegos. Entre los nuevos paisajes a recomponer tendremos algunos dedicados a Armenia, otros a la ciudad francesa de Biarritz y un paquete basado en el Palacio Museo Hallwyl (Estocolmo).

 

 

Su llegada a la tienda oficial supone la culminación de un camino que comenzó en Sidequest, pero el estudio aún tiene previsto lanzar este título de rompecabezas de paisajes y objetos basado en fotogrametría en PlayStation VR, algo que sucederá a finales de este año.

Puzzling Places (Quest)

7.4

Lanzamiento / Septiembre 2, 2021

Puzzling Places brings relaxing and wholesome 3D jigsaw puzzling to VR. Put together hyper-realistic miniatures of beautiful places from around the globe. Enter the meditative flow of puzzling and ...

Nota de los usuarios

?

Puzzling Places - Beta (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Enero 29, 2021

Puzzling Places is a relaxing and wholesome 3D jigsaw puzzle game where you put together hyper-realistic miniatures of beautiful places from around the globe. Puzzling Places is a modern take on an ...

Nota de los usuarios

?