Mondly nos ayudará a practicar idiomas con Quest a partir del 26 de agosto

20 AGO 2021  12:20

Redacción

7

Uno de los lanzamientos en la tienda de Oculus Quest de la semana que viene será Mondly: Practice Languages in VR, una herramienta para ayudarnos en el aprendizaje de idiomas que ya podíamos utilizar como aplicación para teléfonos móviles y también de modo virtual en visores PC VR con su versión publicada en Steam y en la rienda de Oculus Rift.

 

 

Mondly recrea en entornos virtuales situaciones de la vida cotidiana para que podamos emplear las frases más habituales empleadas en el día a día, desde hablar con unos amigos en un tren camino de Berlín, reservar habitación en un hotel de París o cenar en un restaurante. Así podremos practicar 29 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, italiano, chino, árabe, ruso, coreano, español, etc.

 

 

Este programa nos ayudará a mejorar nuestras habilidades orales, ya que tras cada ejercicio recibiremos comentarios sobre la pronunciación, sugerencias para enriquecer nuestro vocabulario y otros consejos. No sabemos que precio tendrá en Quest cuando se publique el jueves 26 de agosto, las versiones para PC VR están en torno a los 7 euros, con reseñas variadas, positivas en algunos idiomas y menos favorables en otros.

Mondly: Practice Languages in VR (Quest)

Lanzamiento / Agosto 26, 2021

Experience the most advanced way to practice languages from the comfort of your couch. Mondly VR uniquely complements Mondly's mobile language learning app, enabling you to refine your speaking ...

Nota de los usuarios

?