Windlands disponible para Quest a través de App Lab

19 AGO 2021  11:29

Redacción

8

El veterano juego Windlands del que ya disfrutamos en visores de PC y PlayStation VR acaba de aparecer por sorpresa hoy en App Lab, por lo que ahora podremos jugarlo también en Oculus Quest. El precio de esta aventura en la tienda secundaria de Oculus es de 14,99 euros y podéis acceder a través de este enlace.

 

 

El juego de Psytec Games publicado por primera vez en 2016 es una magnífica aventura en la que tenemos que explorar las ruinas de una antigua civilización con un mecanismo de gancho en primera persona, un tipo de movimiento que parecía condenado a provocar mareos y malestar, pero que gracias al uso de diversas soluciones (viñeta, una jaula virtual alrededor de nuestro personaje, etc.) se consigue evitar.

 

En 2018 se lanzó su segunda parte, Windlands 2, añadiendo a la propuesta original mecánicas de disparos, combates con enemigos y modo cooperativo. Por el momento esta continuación solo está disponible para visores de PC, pero está previsto que llegue este verano a PSVR, y esperamos que también pronto a Quest.

Windlands (Quest)

Lanzamiento / Agosto 19, 2021

A first-person grappling hook exploration game. Soar through the ruins of a fallen civilization and discover the secrets of the ancient world. It appeals to those who want to explore the ...

Nota de los usuarios

?

Windlands (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

Un juego de exploración con gancho en primera persona.Elévate a través de las ruinas de un mundo caído y descubre los secretos de los antiguos. Windlands se ha desarrollado principalmente para usar ...

Nota de los usuarios

8