Facebook Connect se celebrará el 28 de octubre

19 AGO 2021  8:35

Redacción

38

Ya sabemos la fecha de la celebración de Facebook Connect, será el 28 de octubre y en formato virtual. El evento que desde al año pasado sustituye a Oculus Connect llegará este año un mes más tarde de lo habitual y seguirá sin celebrarse de forma presencial.

 

 

¿Cómo va tu agenda para el 28/10? ¿Bastante libre? Perfecto. Esté a la expectativa porque Facebook Connect llegará a través de Facebook Live"

 

Fabebook Connect 2021 se podrá seguir online a través de Facebook Live y parece que también de manera inmersiva con Horizon, el mundo virtual que sigue a día de hoy en estado de beta cerrada y disponible solo en Estados Unidos y Canadá. El consultor tecnológico de Oculus John Carmack ha publicado un tuit en el que avisa que sus tradicionales charlas en Horizon durarán hasta que se agoten las baterías de su visor.

 

 

En las redes ya se especula con que esta red social se vaya a lanzar para el público general antes del 28 de octubre, y también se intenta adivinar qué presentará la compañía de Mark Zuckerberg en el campo de la XR en el evento de este año, pero oficialmente la única información disponible es la que aparece en la página web de la Facebook Connect: la fecha y un mensaje de que estemos atentos a actualizaciones que podemos escoger leer en inglés, francés, italiano, coreano y japonés.