Kickstarter para patrocinar AXIS, tecnología de seguimiento de movimiento de cuerpo completo

18 AGO 2021  16:00

Redacción

6

Refract , compañía con sede en Singapur, lanza hoy una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para su tecnología de seguimiento de movimiento de cuerpo completo AXIS (Active XR Interface System). El objetivo es alcanzar un mínimo de unos 84 mil euros, capital necesario para llevar este hardware dirigido a deportistas, creadores y jugadores a la producción en masa.

 

 

AXIS consiste en una serie de sensores portátiles que rastrean de forma inalámbrica los movimientos de todo el cuerpo en tiempo real, sin la necesidad de estaciones base externas. La campaña en Kickstarter estará activa hasta el 1 de octubre.

 

Los patrocinadores que aporten 499 dólares podrán obtener un conjunto completo de AXIS (nueve sensores y un concentrador de señal), así como una copia del juego de lucha en primera persona Freestriker desarrollado por la propia compañía. Si somos de los primeros podremos optar a una oferta Super Early Bird que rebaja la aportación a 399 dólares.

 

 

Tres son las configuraciones que ofrece este conjunto de dispositivos: Estándar para jugadores, VR para experiencias inmersivas y Creator para animadores de captura de movimiento. Este equipo de seguimiento de movimiento de cuerpo completo de Refract será compatible con OpenVR, OpenXR, SteamVR y dispositivos Oculus.