Sam & Max: This Time It's Virtual! tiene demo en Steam y participará en al Festival de Venecia

17 AGO 2021  8:52

Redacción

3

Tras su lanzamiento en Oculus Quest el pasado mes de julio, Sam & Max: This Time It's Virtual! llegará a Steam y Viveport en septiembre, mes en el que también estará presente en la sección Venice VR Expanded de la edición n.º 78 del Festival de Cine de Venecia. Además ya se encuentra disponible una demo jugable de su versión para visores PC VR en Steam.

 

 

La demo que podemos descargar desde Steam nos ofrece una media hora de juego, permitiéndonos resolver los primeros rompecabezas que hay en la oficina de esta pareja de investigadores. La interfaz está en español, y hay subtítulos en nuestro idioma, sin embargo las voces son en inglés. Es compatible con todo tipo de visores de PC VR: HTC, Valve Index, Rift y WMR.

 

Sam & Max: This Time It's Virtual! estará también disponible en Venice VR Expanded 2021 del 1 al 11 de septiembre, pero fuera de concurso. Se mostrará en forma de película de animación de 300 minutos de duración en varias salas del Festival de Venecia y hasta el día 19 de septiembre en 14 localizaciones fuera de la ciudad italiana mediante trasmisión online.

 

HappyGiant y Big Sugar Games nos indica que esta aventura para visores de PC costará 29,99 € y se publicará en septiembre en Steam y Viveport (no mencionan la tienda de Oculus Rift). La versión para PlayStation VR sigue prevista para 2022.

Sam & Max: This Time It's Virtual! (PC)

7.3

Lanzamiento / Septiembre 10, 2021

Sam is a dog with a hat. Max is a hyperkinetic naked rabbity thing. Together, they’re the Freelance Police, the intergalactically famous agents of indiscriminately applied justice, now starring in ...

Nota de los usuarios

?