The Secret of Retropolis recibe una demo en App Lab

13 AGO 2021  13:00

Redacción

1

The Secret of Retropolis, el point & click en realidad virtual creado por Peanut Button, ha recibido una demo para Oculus Quest que nos permite probar los primeros instantes de esta aventura cinematográfica inspirada en clásicos de LucasArts. Es muy posible que se trate de la misma demo que estuvo disponible en PC VR (ya no lo está) en el último festival de juegos de Steam, por lo que ya os adelantamos que la demo es muy corta.

 

 

El título nos convierte en Philip, un investigador privado que se ve envuelto en una trama de corrupción en Retropolis, ciudad retro futurista en un mundo en el que ya no quedan humanos, tan solo robots que imitan sus actos. Tendremos que recorrer distintos lugares, hablar con otros personajes, recoger objetos e ir resolviendo todos los rompecabezas que vayan surgiendo. Eso sí, en la demo solo veremos un par de acciones, cumpliendo para hacernos una idea de su propuesta.

 

Cabe recordar que tanto el juego completo como la demo están en inglés. Podemos descargar la demo de The Secret of Retropolis a través de su ficha de App Lab.

The Secret of Retropolis Demo (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Agosto 10, 2021

The Secret of Retropolis is a VR narrative game of a new kind, a blend of classic point-and-click adventure with immersive cinematography. Embody the witty protagonist of a film noir plot. Meet ...

Nota de los usuarios

?