Lone Echo II llega en octubre

12 AGO 2021  17:25

Redacción

51

Ready at Dawn acaba de anunciar que Lone Echo II no llegará finalmente el 24 de agosto, el último juego exclusivo de Oculus Rift ha vuelto a ser retrasado y su fecha de lanzamiento se ha movido para más adelante este mismo año. El motivo se debe a que necesitan mas tiempo para "pulir" el juego juego y obtener el nivel deseado.

 

A continuación tenemos el mensaje completo que han compartido al respecto:
"Fue reconfortante ver la avalancha de amor y entusiasmo que recibimos el mes pasado cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de Lone Echo II. Al igual que muchos estudios de juegos en los últimos dos años, nuestro equipo se ha enfrentado a nuevos obstáculos en el desarrollo y ha tenido que ser inventivo e ingenioso para llegar a este punto. Hemos trabajado duro para ofrecer la mejor experiencia posible y estamos deseando que os unáis a Liv y Jack en sus aventuras una vez más. Sin embargo, a medida que nos acercamos al día del lanzamiento, ha quedado claro que necesitábamos un poco más de tiempo para pulir y alcanzar el nivel de calidad deseado. Por ello, la fecha de lanzamiento de Lone Echo II se retrasará para más adelante este mismo año.

La decisión de retrasar un juego siempre es difícil, pero creemos que todos merecen experimentar lo mejor que podemos ofrecer.

Os agradecemos vuestra paciencia y comprensión."

 

 

Os recordamos que el primer Lone Echo continúa de oferta por 10€, por lo que todavía tendrás tiempo para completarlo si no lo has hecho ya.

Actualización 28 SEP 2021  20:33 Redacción

Lone Echo II estará disponible el 12 de octubre

Oculus ha anunciado que Lone Echo II vuelve a tener fecha de lanzamiento: el 12 de octubre. Por tanto, el juego de Ready at Dawn llegará dentro de dos semanas a la Oculus Store de Rift. Han aprovechado la ocasión para volver a recordarnos que el primer Lone Echo continúa disponible por 9,99 euros.