El cooperativo en pantalla social Seeker: My Shadow se lanza hoy

12 AGO 2021  15:09

Redacción

2

Jestercraft publicará hoy 12 de agosto su primer juego de realidad virtual, una aventura de puzles con cooperativo para toda la familia. Seeker: My Shadow nos convertirá en un gigante conocido como Spirit cuyo objetivo consistirá en guiar y ayudar a un pequeño Seeker a superar una serie de rompecabazas. Estos pequeños seres son algo parecido a los Pokémon y tendremos que buscar las cartas y huevos ocultos para ir descubriendo más sobre su historia.

 

 

Su apartado visual está inspirado en "juegos casuales como Temtem y muchos clásicos de Nintendo", y su historia lo hace en Pokémon, con unos villanos conocidos como jesterianos que pretenden recuperar el control de todos los Seekers. Se trata de un título de tipo casual cuyos puzles serán "simples pero divertidos".

 

Al igual que ocurre en Carly and the Reaperman, el juego podrá ser disfrutado en cooperativo por dos personas, una controlando al gran espíritu en realidad virtual y la otra al pequeño Seeker en la pantalla social (el monitor). Su jugabilidad se basa en combinar las habilidades de ambos personajes para resolver los puzles, siendo imprescindible el trabajo en equipo, como es el caso del movimiento de estructuras por parte del espíritu.

 

Seeker: My Shadow fue uno de los títulos que se pudieron probar en el último festival de juegos de Steam (Rift y SteamVR), y ha sido financiado en parte por el gobierno finlandés (AVEK Kopiosto y Business Finland). La compañía planea lanzar próximamente un juego de realidad aumentada basado en la misma franquicia.

Seeker: My Shadow (PC)

Lanzamiento / Agosto 12, 2021

My Shadow is a co-op/single player virtual reality game. The game creates a unique gaming experience by combining top-down movements and VR puzzle-solving.My Shadow is a beautiful game world with a ...

Nota de los usuarios

5