Sniper Elite VR fue el tercer juego más descargado de PSVR en julio

12 AGO 2021  10:31

Redacción

8

El salto a la realidad virtual de la popular saga de Rebellion Games se posicionó como uno de los juegos más descargados de PlayStation VR durante el mes de julio, logrando quedar tan solo por detrás de los inagotables Beat Saber y Job Simulator, que mes a mes continúan en lo más alto. La tercera posición de Sniper Elite VR ha sido tanto en Europa como en Estados Unidos/Cánada. Cabe recordar que su lanzamiento se produjo el 8 de julio, por lo que tuvo casi el mes completo para escalar puestos.

 

En cuanto al resto de títulos de la lista encontramos grandes nombres como The Walking Dead: Saints & Sinners, que pronto recibirá más contenido para quienes hayan completado la campaña, Marvel's Iron Man VR, que siempre suele contar con alguna rebaja, y The Elder Scrolls V: Skyrim VR, que es ya todo un clásico.

 

A continuación, la lista completa de lo más descargado en cada región:

 

Sniper Elite VR (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Julio 8, 2021

Sur de Italia, 1943. Las tropas fascistas han ocupado tu país natal y tú tendrás que luchar por la Resistencia italiana. En este emocionante shooter en primera persona, tendrás que usar el sigilo y ...

Nota de los usuarios

7