Drop Dead recibe una actualización del modo horda

6 AGO 2021  11:30

Redacción

1

Pixel Toys, el estudio responsable del reciente Warhammer 40,000: Battle Sister, ha anunciado el lanzamiento del modo Deadly Defense para la versión de PC de su shooter de zombis Drop Dead, algo que se lanzó primero para la versión de Quest que publicaron bajo el nombre de Dual Strike Edition en mayo de 2019.

 

 

El modo Deadly Defense (defensa mortal) consiste en defender un repetidor desplegado de la horda de zombis. Eso sí, en multijugador. La mecánica se basa en aguantar durante el mayor tiempo posible y evitar que acaben con nosotros. La partida se completará en el caso de que seamos capaces de superar la oleada número 30, momento en el que el repetidor localizará la guarida secreta del Dr. Monday y concluirá nuestra misión.

 

 

Según las notas de la actualización, el modo de juego Deadly Defense trae el nuevo mapa del cementerio al atardecer. Este modo de su juego forma parte de una actualización gratuita disponible ya en Drop Dead y Drop Dead: Dual Strike Edition.

Drop Dead (PC)

7.4

Lanzamiento / Marzo 22, 2017

Disfruta de esta actualización de arma cuerpo a cuerpo en el lanzamiento para Oculus Quest, ¡y experimenta Drop Dead como jamás lo habías visto! SUMÉRGETE EN LA AVENTURA Experimenta una historia ...

Nota de los usuarios

8

Drop Dead: Dual Strike Edition (Quest)

7.4

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

SUMÉRGETE EN LA AVENTURA Experimenta una historia emocionante contada en tres capítulos. MACHETAZOS Y TAJOS ¡Entabla con las hordas de zombis usando las nuevas armas cuerpo a cuerpo! ARMAS CUERPO A ...

Nota de los usuarios

7