Ndreams incorpora al ex CEO de Codemasters en su consejo de administración

4 AGO 2021  11:30

Redacción

3

Ndreams, la desarrolladora y editora con sede en Reino Unido de títulos de realidad virtual como Phantom: Covert Ops y Fracked, ha anunciado el nombramiento de Frank Sagnier, ex CEO de Codemasters, como miembro no ejecutivo de su consejo de administración. La noticia llega unos pocos días después de que anunciaran la creación de un segundo estudio dedicado en este caso a juegos VR live service.

 

"Estoy encantado de unirme al consejo de administración de nDreams para ayudar a la empresa a cumplir su misión de convertirse en una desarrolladora y editora de juegos de realidad virtual líder en el mundo. A lo largo de los últimos años, Patrick (CEO de nDreams) ha construido un reputado estudio con equipos de gran calidad que ofrecen juegos de gran calidad. La rápida mejora del hardware junto con las experiencias altamente inmersivas e innovadoras significan que el mercado de la RV está destinado a ver un crecimiento significativo y tiempos emocionantes por delante", comenta Sagnier.

 

 

Frank lleva trabajando en el mundo de los videojuegos desde hace más de 25 años, pasando por compañías como Electronic Arts, Acclaim Entertainment, Funcom y Codemasters. Fue en esta última empresa cuando bajo su liderazgo se produjo la compra por parte de EA por 1.200 millones de dólares. Sagnier también es embajador de los premios BAFTA Games y vicepresidente de la organización benéfica SpecialEffect, que usa los juegos y la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 

"Le conozco desde que estaba construyendo EA Partners, y estoy seguro de que su sabiduría, experiencia, pasión y empuje nos harán avanzar mientras nos dirigimos hacia unos objetivos muy ambiciosos", comenta Patrick O'Luanaigh, CEO de nDreams.

 

Otras de las incorporaciones recientes al consejo de administración son las de Dan Nord (CPO de Maxar, anteriormente en Amazon Games y EA Mobile) y Julie Parmenter (CFO de nDreams). Tanto nDreams como nDreams Studio Orbital (el segundo estudio recién creado) se encuentran actualmente contratando a medida que se expanden.

 

Ndreams también comparte que este año están ingresando un 30% más que el anterior y que ya están en desarrollo futuros proyectos.