El plataformas Ven VR Adventure llegará a Quest el 12 de agosto

4 AGO 2021  10:30

Redacción

4

Monologic Games lanzará la versión de Oculus Quest de su juego de plataformas Ven VR Adventure el próximo 12 de agosto, tal y como viene indicado en su ficha de Oculus Store, todo ello tras haber superado el proceso de revisión de Oculus que iniciaron hace unos meses.

 

Tal y como podemos ver en el siguiente tuit, la compañía se encuentra actualmente realizando una beta a la que podemos optar a través de su Discord:

 

Ven VR Adventure nos propone una aventura por una tierra mágica mediante el control en tercera persona de Ven, una especie de zorro cuyo mundo se encuentra al borde de la destrucción al estar invadido por máquinas y enemigos letales. El juego ofrece una jugabilidad clásica del género de plataformas, con el añadido de poder inclinarnos para obtener una mejor perspectiva del entorno. Además de la campaña, que nos puede llevar un mínimo de 5 horas, el título cuenta con la posibilidad de jugar sus niveles en modo Contrarreloj y comparar nuestros resultados en las tablas de clasificación.

 

 

Por el momento no sabemos qué precio tendrá ni si tendrá compra cruzada con la versión de Rift cuyo coste es de 29,99€.

Ven VR Adventure (Quest)

7.5

Lanzamiento / Agosto 12, 2021

Ven VR Adventure características: - Embárcate en una aventura por una tierra mágica. - Adéntrate en el mundo de Ven gracias a la tecnología de realidad virtual, con la cual podrás mirar a tu ...

Nota de los usuarios

?