MicroProse pone fecha al lanzamiento de Carrier Command 2 VR: 10 de agosto

30 JUL 2021  14:15

Redacción

5

El mítico estudio MicroProse pondrá a la venta en Steam su nuevo juego de estrategia en tiempo real Carrier Command 2 el próximo 10 de agosto en dos versiones diferentes, una tradicional y otra VR compatible en principio solo con visores HTC y Valve Index, pero habrá juego cruzado multiplayer entre ellas y también compra cruzada, no habrá que pagar dos veces.

 

 

En Carrier Command 2 la estrategia, planificación y el trabajo en equipo serán esenciales, cada decisión será decisiva. Habrá que recoger información del enemigo mediante radares, explotar los recursos de cada isla que conquistemos, asegurar nuestras líneas de suministro, escoger sabiamente si adoptamos un enfoque más ofensivo o defensivo, etc. Además, podremos subirnos en todos los vehículos y participar en la acción.

 

 

En la versión VR es similar a la desarrollada para monitores planos, en ella podremos controlar todos los mismos sistemas, vehículos y mandos, desde el puente de mando situado en el ACC Epsilon Carrier. Usaremos los mandos para moverse e interactuar con los controles, pilotar a distancia los vehículos y tendremos a nuestra disposición un holomapa 3D.

 

No sabemos a qué precio saldrá Carrier Command 2, un título de estrategia en tiempo real que nos llegará solo en inglés y con tres modos de juego: campaña, cooperativo y multijugador PVP.