El juego de parkour Stride llegará a Oculus Quest el 5 de agosto

27 JUL 2021  13:58

Redacción

3

El juego que mezcla carreras por edificios y combate Stride estará disponible en la tienda de Oculus Quest el próximo 5 de agosto a un precio de 14,99 dólares/euros y con los mismos tres modos para un jugador de su versión en Steam: Arena, Contrarreloj y Sin Fin.

 

 

En el modo Contrarreloj y Sin Fin debemos atravesar con éxito un recorrido por unos edificios a gran altura, mientras que en el modo Arena se incide más en combatir o acabar de un disparo con los enemigos que nos quieren atrapar. En cualquier caso, el éxito dependerá de nuestras habilidades para el parkour: correr, rodar, saltar, trepar por las paredes, impulsarse por ellas, etc.

 

A la versión para PC en Steam, que sigue en acceso anticipado, se le añadió un modo multijugador en fase alfa pública hace un mes, modalidad que no llegará de momento a Quest. El estudio Joy Way tiene pendiente también lanzar un modo historia y la versión de PlayStsation VR.

STRIDE (Quest)

7.5

Lanzamiento / Agosto 5, 2021

Navigate city rooftops like a parkour pro. Grab ledges, jump from roof to roof, vault through windows, slide down cables, swing from hooks: your possibilities are limited only by your ...

Nota de los usuarios

?