Larcenauts: Immersion Overload, actualización con recarga manual de armas, nuevo modo sprint y más

22 JUL 2021  16:15

Redacción

5

El multijugador de Impulse Gear acaba de recibir la actualización Larcenauts: Immersion Overload que trae nuevas características: recarga manual de las armas, apuntado de las armas con pivote a dos manos, soporte para chalecos bHaptics TactSuit y VOIP con sonido espacial en el salón social.

 

 

También se ha añadido un nuevo modo de sprint que nos deja las manos libres, tan solo hay que apuntar con un arma hacia abajo para correr. Otra novedad es que ya están operativo el juego cruzado en los lobbies de Steam y Oculus. Ahora un jugador puede unirse a la sala de otro ingresando un único código sin importar en qué plataforma estén.

 

Además se han corregido errores, mejorado la interfaz, se ha pulido la localización de varios idiomas y un sin fin de detalles que podéis consultar a través de la sección de noticias de Steam.

Larcenauts (Quest)

7.3

Lanzamiento / Junio 17, 2021

Heart-pounding thrills in majestic locales… Concerted mayhem and lawless mischief… Welcome to the Tern system. Choose from 8 different Specialists each with unique weapons and skills to compete in ...

Nota de los usuarios

?

Larcenauts (PC)

7.3

Lanzamiento / Junio 17, 2021

Shooter competitivo para 6 contra 6 creado por Impulse Gear, el estudio responsable de Farpoint.

Nota de los usuarios

?