Outlier será un roguelite VR centrado en locomoción avanzada, físicas y exploración

23 JUL 2021  14:27

Redacción

5

El último proyecto del estudio JoyWay sabemos que es Outlier, cuya demo prevista para el pasado Next Fest fue una de las que no terminaron por llegar. Pero esta aventura de acción y ciencia ficción sigue su desarrollo y aunque no lo podemos jugar, sí que tenemos un tráiler para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que llegará a finales de este año.

 

 

Se trata de aventura con elementos de FPS y RPG, en la que lucharemos con una mezcla de armas y varias habilidades. En parte será también un juego rítmico, como Against, ya que ambos nacieron de una misma idea que se bifurcó en dos proyectos en los que trabajan equipos distintos a los de Stride o Time Hacker.

 

El argumento nos lleva a un escenario donde un agujero negro nos ha dotado de misteriosos poderes, con los que podremos hacer frente a una raza alienígena desconocida que ha devastado el sistema planetario habitable en el que se quería refugiar la humanidad, que ahora vaga por el espacio en grandes arcas.

 

 

Los niveles se generarán de forma aleatoria y las decisiones que tomemos a lo largo de cada ciclo de vida y muerte darán lugar a una historia que se irá adaptando a nuestra forma de jugar, a la combinación de potenciadores y modificadores que escojamos. La manera de desplazarse será libre, podremos correr, saltar, escondernos detrás elementos del escenario, etc. Los combates serán usando un arsenal de armas a distancia, con nuestros poderes o golpeando a los enemigos con diversos objetos.

 

Está previsto que el juego se lance en acceso anticipado en Steam a finales de 2021.

OUTLIER (PC)

Lanzamiento / Final 2021

OUTLIER is a roguelite adventure VR game featuring FPS and RPG elements. Players can control and mix various abilities, utilize an array of weapons, and explore breathtaking worlds, making for a ...

Nota de los usuarios

?