Bajada de precio de PrioVR

13 SEP 2013  14:50

Redacción

11

La batalla entre STEM y PrioVR está servida. YEI Technology comunica un importante descenso de precio en el lanzamiento de sus dispositivos de captura de movimiento PrioVR y disminuye en cuatro meses su tiempo de distribución. Aquí podéis ver todos los detalles.

 

Ya hablamos de PrioVR hace unos días en esta noticia. Se trata de un dispositivo de captura de movimiento que está siendo lanzado a través de la plataforma Kickstarter y que está generando gran expectación, y la estrategia de disminuir el precio y adelantar su fabricación puede ser un paso adelante en la realización de este interesante proyecto. Los precios quedan actualizados de esta forma:

 

  • La versión Lite que cuenta con 11 sensores, se abarata en un 23%, pasando de los 475$ (450$ para los primeros) a 349$.
  • La versión Pro ahora pasa de 650$ (625$ para los primeros) a costar 399$, experimentando una caída de precio de un 37%.

 

Los plazos de entrega han sido adelantados en cuatro meses, pasando de septiembre a mayo de 2014. Desde YEI Technology explican que han mejorado el diseño del dispositivo adaptándolo para su fabricación masiva, lo cual les permite ahorrar costes y tiempo de fabricación. Sin duda son buenas noticias y esperamos que logren su meta de alcanzar los 225.000$, ya han superado los 59.000$, lo cual indica la buena aceptación que está logrando este producto, aunque no goce de la misma popularidad que STEM.

 

PrioVR en acción