Project Wingman y Microsoft Flight Simulator llegarán a Game Pass a finales de julio

21 JUL 2021  12:55

Redacción

2

Microsoft quiere que aprendamos a volar este mes de julio y va a añadir a su catálogo de juegos de su servicio Game Pass dos títulos con soporte para realidad virtual: Microsoft Flight Simulator y Project Wingman. El primero aterrizará en este servicio de suscripción el 27 de julio, y el segundo el día 29.

 

 

Microsoft Flight Simulator ya ha estado disponible antes en Game Pass, pero ahora llega con mejoras de optimización y rendimiento, así que es buen momento para comprobar si ahora el título es algo menos exigente en realidad virtual.

 

Project Wingman es un título mucho más orientado a la acción, a los combates aéreos, con valoraciones muy positivas en las que lo comparan con Ace Combat y no sale perdiendo sino todo lo contrario. Es totalmente compatible con la realidad virtual e incluye 20 tipos de aviones diferentes. Funciona con todos los visores de PC y permite utilizar HOTAS para el manejo de los cazas.

 

La suscripción a Game Pass suele costar 9,99 € al mes, pero suele haber promociones con las que podemos disfrutar de 30 días por tan solo 1 euro.

Project Wingman (PC)

Lanzamiento / Diciembre 1, 2020

Project Wingman is a combat flight action game with an emphasis on polished and refined gameplay, true-to-its-roots inspirations, and an engaging single player experience. Perfect for those who ...

Nota de los usuarios

8

Microsoft Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Febrero 5, 2021

From light planes to wide-body jets, fly highly detailed and accurate aircraft in the next generation of Microsoft Flight Simulator. Test your piloting skills against the challenges of night ...

Nota de los usuarios

9