Lone Echo II llegará el 24 de agosto

20 JUL 2021  20:11

Redacción

106

La esperada secuela de Lone Echo ya tiene fecha de lanzamiento y precio: el 24 de agosto por 39,99 euros. El juego de Ready At Dawn será "exclusivo de la plataforma Oculus Rift" y todo el mundo que lo compré recibirá un chásis gratuito para Echo VR, que se corresponderá con el nuevo modelo de Jack en Lone Echo II, el VEGA X-3.

 

Imagen del modelo VEGA-X3.

 

"Lone Echo fue un logro innovador en la narrativa de la RV cuando irrumpió en escena en 2017. Ahora, la espera para la emocionante continuación de la historia de Jack y Liv está a punto de terminar", comentan.

 

Lone Echo II nos volverá a poner en el papel de Jack, que tendrá nuevas herramientas para hacer frente a los complejos retos y sorprendentes descubrimientos que se esconden en el espacio profundo de un futuro lejano. El título seguirá apostando por su característica locomoción en gravedad cero, sus destacados gráficos y su emotiva historia.

 

 

Si todavía no has disfrutado del primer Lone Echo (también exclusivo de Rift), puedes aprovechar el descuento temporal del 75% que han lanzado y que nos permite conseguir esta primera entrega por 9,99€.

Lone Echo II (PC)

Lanzamiento / Agosto 24, 2021

Vuelve a los anillos de Saturno en un viaje que te lleva a lo más profundo de los misterios del espacio, más allá de los límites del tiempo. Aventúrate más allá de lo desconocido en Lone Echo II.

Nota de los usuarios

?