Los piratas de Furious Seas salen de la fase de acceso anticipado en Steam y ya surcan los siete mares

19 JUL 2021  8:55

Redacción

4

El estudio Future Immersive ha lanzado hoy en Steam el juego de batallas navales Furious Seas, finalizando así su etapa de acceso anticipado durante la que este título ha recibido valoraciones mayoritariamente positivas. Como capitanes al mando de un navío pirata, nuestro objetivo es convertirnos en leyenda y para ello deberemos destrozar las flotas enemigas sin piedad.

 

 

La versión completa ofrece tres nuevos niveles y jefes, y un mundo abierto que recorreremos en una campaña para un solo jugador, aunque el título ofrece también modo supervivencia, de exploración y multijugador cooperativo. La cantidad de contenido ha sido ampliada también añadiendo diferentes armas y más tiendas en las que comerciar, y el aspecto visual está ahora más pulido.

 

Dirige a tu tripulación desde el puente de mando, ordénales que velas arriar o cuándo disparar los cañones para hundir los barcos enemigos. Se puede jugar de pie o sentado y sus mecánicas jugables se han diseñado para que sea una aventura que no produzca mareos. Durante esta semana está con un descuento del 30% como oferta de lanzamiento, por lo que su precio es de 11,75 €. Es compatible con todos los visores de PC, pero el menú y las voces están en inglés y no hay subtítulos.

Furious Seas (PC)

Lanzamiento / Julio 17, 2018

Take the helm of a deadly pirate ship and embark on a thrilling tale of revenge and destruction in VR. In Furious Seas, you will adventure out onto the high seas during a dangerous era, where ...

Nota de los usuarios

?