Este mes se pondrá a la venta Kat Walk Mini S, un nuevo andador dirigido al mercado profesional

9 JUL 2021  15:00

Redacción

Además de realizar esta semana el anuncio de la llegada a Europa de su andador KAT Walk C orientado a consumidores domésticos, la compañía KAT VR ha adelantado que pronto estará disponible una nueva versión de su modelo KAT Walk Mini, un producto mejorado dirigido al mercado profesional al que se añadirá una letra S al final del nombre para diferenciarlo del anterior.

 

 

Kat Walk Mini S será un andador pensado para locales arcade y empresas dedicadas a organizar cursos de entrenamiento o formación en realidad virtual. Se trata de una evolución del modelo compacto que ya existe que incorpora tres avances: respuesta háptica mediante vibraciones para que el usuario pueda sentir una explosión o terremoto, optimización de la ergonomía en el sistema de sujeción y mejoras en el sistema de deslizamiento de la plataforma que permite simular de manera realista las acciones de caminar o correr.

 

También se ha modernizado su aspecto, aligerado de peso, actualizados sus accesorios y mejorado el sistema de gestionar los cables. Por el momento no se ha desvelado su precio ni su fecha exacta de lanzamiento, pero sería este mismo mes de julio.